Sobre Nosotros

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Hola a todos, soy Claudia Duran responsable de Calzados Duran. Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando el Calzado. Mi infancia la pasé entre cajas ayudando a mis padres detrás del mostrador cuando salía del colegio, me encantaban esos momentos. Gracias a ellos aprendí todo lo que se del mundo del calzado.

Después de dos comercios Físicos en Córdoba y dos actualmente en Sevilla, uno en la Calle Arroyo y otro en el Barrio de Montequinto (concreatmente en la Av. Los Pinos) mi marido y yo estamos a cargo del negocio familiar.

En nuestra empresa siempre hemos apostado por zapatos de pieles de primera calidad, primeras marcas y fabricados en España, lo que nos ha destacado frente a nuestra competencia además de por tener unos precios imbatibles.

Hoy os presentamos nuestro proyecto digital, abrimos nuestra pagina web que tanto nos habíais solicitado. Tenemos mucha ilusión en esta nueva andadura que espero que a todos os guste y nos ayudéis a sacarla adelante.

Sin más os quiero dar las gracias por tantos años de fidelidad y darle la bienvenida a nuestros clientes. Estaremos aquí como siempre para lo que necesitéis.

NUESTRAS TIENDAS EN SEVILLA

Calzados Duran - Montequinto

Av. Los Pinos, 41089 Dos Hermanas, Sevilla

 

Calzados Duran - Sevilla

Calle Arroyo, 53, 41003 Sevilla

Calzados Duran Online

https://calzadosduran.es/

CALZADOS DURAN

Claudia Durán

Claudia DuránCo-Responsable de Calzados Duran

Es un placer para nosotros presentaros nuestro proyecto online. Queremos que nuestros clientes confíen en este medio como confían en nuestras tiendas físicas.

Bob Smith

Bob SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

close

10%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

× ¿Pregúntanos por tu modelo y talla?